Eventos Futuros

2o Congreso Nacional de Ciudades Inteligentes; Éxito en la Nueva Gestión Municipal

2o Congreso Nacional de Ciudades Inteligentes

Invitación

Amigos Munícipes, Alcaldes, Síndicos, Regidores y Público en General:

El Gobierno Municipal es fundamental para la convivencia diaria de las comunidades, los pueblos y las ciudades. Durante 2018 tuvimos elecciones en miles de ayuntamientos de México y durante los meses de Septiembre próximo hasta Enero de 2019 estas nuevas autoridades estarán tomando posesión a lo largo y ancho del País.

Nuestra Asociación está comprometida en apoyar el fortalecimiento de las capacidades de gestión del gobierno local y es por ello que ha organizado el “2o Congreso Nacional de Ciudades Inteligentes; Éxito en la Nueva Gestión Municipal” como una herramienta de inducción a las nuevas autoridades locales para que tengan mejores herramientas técnicas, jurídicas y políticas para garantizar el éxito de sus gestiones locales. Nuestro Congreso se llevará a cabo en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, específicamente en Nuevo Vallarta, del 8 al 10 de Noviembre próximos.

Si eres Alcalde, Síndico o Regidor electo así como si ya tomaste posesión o si eres un funcionario administrativo recientemente designado, te invitamos a participar en este Congreso garantizando tu lugar enviando tu registro a la brevedad.

Entendemos el concepto de “Ciudad Inteligente” como aquella en la que el liderazgo de su autoridad municipal, aunado al uso eficiente de la tecnología, la participación entusiasta de los empresarios y grupos intermedias, así como el cuidado del medio ambiente, generan condiciones adecuadas de desarrollo, de seguridad y de paz comunitaria. Las sesiones de trabajo del Congreso servirán como espacios de conocimiento de nuevas experiencias, de solución de dudas, de puesta en común de ideas y de debate de puntos de vista respecto al servicio público municipal.

¡Te esperamos!

Fortalecimiento Municipal, AC

Empresas Patrocinadoras

Si representas una empresa interesada en ofrecer tus bienes y servicios a los gobiernos municipales de México, ¡Participa como patrocinador de nuestro Congreso!

Convocatoria, Programa y Formato de Registro

Nuestro 2o Congreso se llevará a cabo en en la zona de Nuevo Vallarta, Municipio de Bahía de Banderas, Estado de Nayarit.