Alianza Empresarial

¡Juntos, atendemos mejor al mercado municipal!

En Fortalecimiento Municipal, AC, estamos convencidos de que la atención al mercado municipal tiene mayor grado de éxito cuando se hace en equipo entre proveedores y organizaciones como la que representamos.


Es por ello que con este boletín estamos anunciando la implementación de nuestro programa de “Alianza Empresarial”, que constituye una herramienta tanto para las empresas como para nuestra organización para trabajar juntos buscando mejores condiciones de atención al mercado municipal.


El programa de alianza empresarial incluye estos servicios:


  1. Descuentos del 10% en cuotas de recuperación empresarial para participar en las actividades de la asociación.
  2. Promoción gráfica de la empresa en nuestras plataformas informativas y convocatorias a eventos.
  3. Listado actualizado de los funcionarios principales de los 200 Municipios más grandes del País (Actualización semestral).
  4. Distribución digital de comunicados y promociones de la empresa en las comunicaciones de la asociación con los municipios de México.

La inversión para participar en el programa de Alianza Empresarial es la siguiente (Incluye IVA):


  1. Cuota de Patrocinio Anual: $ 36,000.00 (Los beneficios corren al día siguiente del pago de la cuota, por los 12 meses siguientes).
  2. Cuota de Patrocinio Semestral: $ 20,000.00 (Los beneficios corren al día siguiente del pago de la cuota, por los 6 meses siguientes).
  3. Cuota de Patrocinio Trimestral: $ 12,500.00 ((Los beneficios corren al día siguiente del pago de la cuota, por los 3 meses siguientes).

Información y Activación

Si quieres información adicional o instrucciones para activar tu Alianza Empresarial, envíanos tus datos:

Fortalecimiento Municipal, AC

01-800-788-6497