22
Nov

Un México competitivo sólo desde sus Municipios

Fortalecimiento Municipal, AC

 

Comunicado de Prensa

22 de Noviembre de 2016

 

“Un México competitivo sólo desde sus Municipios”

 

La organización sin fines de lucro “Fortalecimiento Municipal, AC”, anuncia la celebración de su taller “Habilidades Municipales: Mejora regulatoria, competitividad y gestión de crisis”

 

La organización tiene más de 8 años trabajando en la organización de programas de capacitación para funcionarios municipales y estos talleres son una herramienta fundamental en esta estrategia.

 

Los temas que se proponen en este taller son fundamentales para que los ciudadanos de los municipios mexicanos tengan mejores condiciones de competitividad para promover nuevos negocios y actividades productivas, que generen empleos y mejores ingresos para todos los habitantes de nuestras comunidades.

 

El taller será impartido por el Maestro Rubén Alfonso Fernández Aceves, experto municipalista y especialista en los temas a tratar.

 

“Cuando los funcionarios municipales se capacitan, los ciudadanos mexicanos viven mejor” – comentó el Licenciado José Oscar Vega Marín, presidente de “Fortalecimiento Municipal, AC”, explicando uno de los fundamentos que dieron vida a la Asociación y que orientan los programas de trabajo que cada año organiza en beneficio del sector público munipal en México.

 

“Los ayuntamientos son los gestores reales del bienestar de los mexicanos, no busquemos más lejos, vamos a fortalecer su capacidad en materia de competitividad y el futuro será mejor para todos” – por su parte aseguró el Licenciado Rubén Fernández, quien será el facilitador del taller y quien ha fungido como Diputado Federal, Subsecretario de Gobernación y consultor municipal desde hace décadas.

 

El taller se llevará a cabo los próximos 2 y 3 de Diciembre en la Ciudad de Guanajuato, capital del estado del mismo nombre y pueden encontrar más información, así como las instrucciones de registro en el portal de internet de la asociación: http://www.fortamun.org

 

Leave a Reply