Estimado Funcionario Municipal

Presente

México atraviesa por la peor crisis de credibilidad en sus autoridades de los últimos decenios. La política en general y el ejercicio de los gobiernos en particular reciben los mayores niveles de rechazo ciudadano en estudios de opinión y pláticas cotidianas en nuestras calles y colonias.

Los Gobiernos Municipales tenemos la cercanía con la sociedad que nos permite revertir esta tendencia negativa. Si damos pasos sólidos de transparencia y apego a los principios del Sistema Nacional Anticorrupción de frente a la sociedad, y si aprovechamos la innovación propia de los gobiernos locales para poner en marcha políticas agresivas en contra de la corrupción, podremos abonar a reconstruir la confianza entre los ciudadanos y sus gobiernos.

Por todo esto, Fortalecimiento Municipal, en conjunto con Iniciativa Local y Municipium, convocan al “Congreso Nacional de Municipios contra la Corrupción”, que se llevará a cabo en el Hotel Fiesta INN Cuernavaca del 19 al 21 de octubre en Cuernavaca, Morelos; con los siguientes objetivos:

Atentamente:

Lic. José Oscar Vega Marín
Presidente de Fortalecimiento Municipal AC.

¡Te Esperamos!