20
Feb

Comunicado prensa febrero 2017

Comunicado de prensa

Febrero del 2017


Fortalecimiento Municipal A.C., Inciativa Local y MUNICIPIUM le invitan a participar en el Taller: “El Sistema Nacional Anticorrupción y su impacto en el ámbito municipal”.

Fortamun, trabaja en la organización de programas de educación y capacitación continua para funcionarios municipales, por eso nuestra labor en generar y ofrecer constantemente talleres, congresos y eventos que sean de relevancia para Municipalistas, Alcaldes, Regidores, Funcionarios, Legisladores y público en general.

El Presidente de Fortamun, Licenciado José Oscar Vega Marín, expresó que “Dada la importancia de que los funcionarios municipales conozcan a fondo el marco jurídico del Sistema Nacional Anticorrupción y la legislación en materia de responsabilidades administrativas de los servidores públicos para adaptarse a los cambios que esta ley generará en la esfera de los ayuntamientos, es que estamos convocando al taller sobre la implementación del SNA a nivel municipal, el objetivo ES QUE LOS GOBIERNOS LOCALES PARTICIPEN ACTIVAMENTE Y DE CONFORMIDAD CON LAS DISPOSICIONES LEGALES en este importante esfuerzo de la sociedad mexicana para abatir los niveles de corrupción que nos aquejan”.

El Presidente informó igualmente que el taller se llevará a cabo próximos días 6 y 7 de abril del presente en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro, con sede en el Hotel Holiday Inn Express.

Para mayores informes favor de comunicarse con la Lic. Concepción Maldonado Jefa de Comunicación de Fortamun AC, al correo con.maldonado@fortamun.org y al teléfono (55) 47-95-93-35.

Evento dirigido a Alcaldes, Regidores, Síndicos, Secretarios de Ayuntamiento, Tesoreros, Directores Jurídicos, Jefes de Unidades de Transparencia y Contralores Municipales, teniendo como fecha límite de registro el día 29 de marzo del presente.

Leave a Reply